Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

La importancia del “Streaming” en las estrategias de comunicación

Transmitir un evento empresarial vía streaming nos permite incrementar de forma significativa la presencia en línea de nuestra marca, por eso hoy en día se está convirtiendo en una herramienta más que necesaria. El streaming es un canal muy efectivo y rentable, dejando atrás los costos elevados de las transmisiones televisivas.

¿Por qué el streaming puede beneficiar a mi empresa?

En la actualidad más empresas están haciendo uso del streaming, transmitiendo en vivo sus eventos. Este tipo de transmisiones tienen un plus cuando esta transmisión se hace de forma profesional, eso le da mayor credibilidad a la marca, crecen las visitas a la web y por supuesto el aumento potencial de clientes aumenta.

Durante la transmisión el uso de herramientas digitales como las redes sociales, ayuda a crear una conexión entre el público y la empresa; de esta forma se crea una comunicación bidireccional e interactiva.

Otra de las ventajas de transmitir en vivo es que podrás ser visto por muchos países, lo que te ayudará a romper barreras geográficas y temporales.

¿Por qué incluir el “streaming” en tu estrategia de comunicación?

El streaming se puede usar en todo tipo de eventos, ya sea deportivos, de espectáculos, conferencias de prensa, lanzamientos de productos, pagos por eventos, entre otras posibilidades. Lo que sí es un hecho es que si lo haces de forma profesional, tu streaming será más impresionante para tu público y conseguirás más clientes que querrán de tus servicios.

Déjanos tu comentario. Tu dirección de correo no será publicada.
* Todos los campos son requeridos.